Una vez en el hotel, serían las 19:15h más o menos, decidimos darnos una buena y revitalizante ducha y salir a dar una vuelta por la plaza del mercado.
Cada noche la plaza del mercado se convertía en algo diferente, luces nuevas, locales nuevos... Todo cobraba vida de una forma distinta todas las noches.
Después del paseo por el centro y de estar ojeando donde podría ser un buen lugar para cenar, descubrimos un pequeño restaurante llamado Gehanowska . Se notaba que era un restaurante de lujo pero era nuestra última noche de este maravilloso viaje y todo había ido genial, teníamos que celebrarlo. Así que decidimos entrar. La verdad que el sitio era encantador.
Pudimos disfrutar de una cena estupenda, en un restaurante muy acogedor y con una comida exquisita.
Para picar nos pedimos un plato de quesos variados acompañado de un vino tinto suave, en el centro una ensalada Cesar para compartir. El camarero nos recomendó un plato con cuatro tipos de carne asada, cerdo,pato, pollo y buey acompañado con patatas y diferentes salsas típicas polacas.. Este plato era para cuatro personas pero con la ensalada y el plato de quesos tuvimos una cena muy contundente y deliciosa. De postre un suflet "black & white".
Por poco más de 12€ por persona cenamos en aquel lujoso restaurante en plena plaza del mercado de Cracovia.
Tras esta súper cena, un paseo por la gran plaza del mercado para rebajar la comida y al hotel, mañana último día por estas tierras.
Mireia Ibiza Muñinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario